jueves, 29 de marzo de 2012

Claridad y contundencia

Hace muchisimo que no pasaba por aca, por este blog.
No es que lo tenga abandonado, el tiempo no alcanza para todas las cosas que uno tiene, quiere y puede hacer.
No quiere decir que no este leyendo algo, o que no tenga nada para compartir con uds.
Sin ir más lejos, apenas escuche la claridad y la contundencia con la que Hernán Casciari habla de los libros, de las fronteras que se nos están cerrando, del maltrato a la cultura, a esa misma de la que todos nos orgullecemos, tuve el impulso de venir y compartilo inmediatamente con todos ustedes. Por pocos o muchos que sean los que visiten el blog.




Me sumo a la voz de este escritor enorme, con su claridad, con su contundencia, con su talento para que podamos ser realmente el país que nos merecemos.

2 comentarios:

  1. Your Affiliate Profit Machine is waiting -

    Plus, making profit with it is as easy as 1-2-3!

    Here are the steps to make it work...

    STEP 1. Tell the system which affiliate products the system will push
    STEP 2. Add PUSH BUTTON TRAFFIC (it LITERALLY takes JUST 2 minutes)
    STEP 3. Watch the affiliate system grow your list and upsell your affiliate products all on it's own!

    Are you ready to start making money?

    Get the full details here

    ResponderEliminar
  2. Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

    ResponderEliminar